PUNTOS DE CARGA
Montajes Eléctricos Garrido realiza instalaciones de puntos de carga para coches en Sevilla.

Somos profesionales del sector desde hace más de 10 años, innovando en tecnología y formándonos continuamente en materia tecnológica para ofrecer un servicio óptimo y profesional.
PIDE PRESUPUESTO

¿PENSANDO EN COMPRAR
UN COCHE ELÉCTRICO?

Comprar un coche eléctrico se está volviendo cada vez más popular, y es lógico, ya que tienen muchas ventajas. Algunas de estas son medioambientales, ya que no contaminan, económicas, por su bajo coste de mantenimiento, por la disminución del ruido que producen… Sin embargo, el mayor inconveniente que tiene hoy en día tener vehículo eléctrico es, ¿dónde lo recargo? Ya que los tiempos de carga son relativamente largos y estos coches no suelen tener tanta autonomía, la mejor opción es tener un punto de carga en nuestro garaje de forma legal.

En Montajes Eléctricos Garrido, tenemos las mejores marcas y modelos para tu punto de recarga. Con unos precios muy competitivos en el mercado, te ofrecemos un servicio de mucha calidad. No tienes que preocuparte por nada, nosotros nos encargamos de todo para que puedas realizar una recarga de manera intuitiva y segura.

LAS VENTAJAS

SEGURO

Los puntos de carga están especializados en soportar la electricidad que requiere el coche para su carga.

CÓMODO

Es muy intuitivo, sencillo y rápido de usar. Podrás ver cuánta carga tiene tu vehículo y podrás cargar tu coche siempre desde donde tú quieras.

RÁPIDO

Instalamos un punto de carga adaptado a tu coche, por lo que la carga de tu coche será mucho más óptima.

LO MEJOR PARA TI

Instalaciones a medida

Nos adaptamos a tus necesidades, si necesitas que tu cargador eléctrico sea de pared, en postes de carga o una instalación de techo, buscaremos la mejor opción para ofrecerte el mejor servicio posible.

Los mejores materiales

Trabajamos con las mejores marcas de cargadores eléctricos, te garantizamos la mejor calidad precio en la instalación de tu punto de carga.

TE INFORMAMOS

SIN COMPROMISO