C√ďMO FUNCIONA

¬ŅEn qu√© consiste la instalaci√≥n de placas solares?

El consumidor deberá tener autorización, si no es propietario del inmueble, para modificar, en el caso que esto fuera necesario, el tejado de la vivienda.

Nosotros nos encargaremos de conseguir todos los permisos correspondientes, así como de todos los trámites que haya que realizar.

Toda la instalaci√≥n fotovoltaica ir√° conectada directamente al cuadro general el√©ctrico, por lo que no se notar√° ning√ļn cambio en el d√≠a a d√≠a.

Al finalizar la instalación se dejará todo listo para que el cliente comience a utilizar energía solar.

A partir del momento en que se deja todo instalado, el cliente ver√° reflejado en la factura de la luz el ahorro por autoconsumo.

Se podrá ver reflejado cuánta energía se ha producido, cuanto ha consumido y cuánto se ha vertido a la red o almacenado.

La energ√≠a producida dem√°s, no supondr√° ning√ļn peligro para el usuario, independientemente si la almacena o la desecha.

Antes de cada instalaci√≥n, se realizar√° un estudio previo para calcular el n√ļmero de paneles solares que har√≠an falta seg√ļn la energ√≠a el√©ctrica que quieras consumir, es decir, si necesitas cubrir la vivienda u oficina entera o s√≥lo una parte.

Se calculará las dimensiones de la vivienda y el tejado, así como, su inclinación, orientación y tipo de inmueble.

Se pedirá al cliente el consumo eléctrico que tenga en ese momento, el tipo de potencia contratada actual y el tipo de calefacción.

Después de este estudio, nuestros técnicos valorarán un presupuesto adecuado y ajustado a lo que haya pedido el cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, se comenzará con la instalación.

¬ŅPor qu√© instalar placas solares?

TOTALMENTE SILENCIOSA

Totalmente silenciosa, no existe ning√ļn ruido asociado a estos sistemas solares.

Bajo mantenimiento

Apenas se necesita limpieza de los paneles, los cuales tienen bastantes a√Īos de garant√≠a.

REDUCE LOS COSTOS

Si tienes un excedente de energía puedes volcarla a la red y esta te compensará.

ENERG√ćA RENOVABLE

La principal ventaja de la instalación de placas solares en tu vivienda u oficina, es que es una energía totalmente renovable y, por lo tanto, no se agotará nunca.

NO CONTAMINA

No causa contaminación, esta ventaja debemos tenerla en cuanta, y es que podemos poner nuestro granito de arena cuidando del medio ambiente, gracias al consumo de energía solar.

¬ŅQu√© hacemos con la energ√≠a solar sobrante?

TE INFORMAMOS

SIN COMPROMISO