CÓMO FUNCIONA

¿En qué consiste la instalación de placas solares?

El consumidor deberá tener autorización, si no es propietario del inmueble, para modificar, en el caso que esto fuera necesario, el tejado de la vivienda.

Nosotros nos encargaremos de conseguir todos los permisos correspondientes, así como de todos los trámites que haya que realizar.

Toda la instalación fotovoltaica irá conectada directamente al cuadro general eléctrico, por lo que no se notará ningún cambio en el día a día.

Al finalizar la instalación se dejará todo listo para que el cliente comience a utilizar energía solar.

A partir del momento en que se deja todo instalado, el cliente verá reflejado en la factura de la luz el ahorro por autoconsumo.

Se podrá ver reflejado cuánta energía se ha producido, cuanto ha consumido y cuánto se ha vertido a la red o almacenado.

La energía producida demás, no supondrá ningún peligro para el usuario, independientemente si la almacena o la desecha.

Antes de cada instalación, se realizará un estudio previo para calcular el número de paneles solares que harían falta según la energía eléctrica que quieras consumir, es decir, si necesitas cubrir la vivienda u oficina entera o sólo una parte.

Se calculará las dimensiones de la vivienda y el tejado, así como, su inclinación, orientación y tipo de inmueble.

Se pedirá al cliente el consumo eléctrico que tenga en ese momento, el tipo de potencia contratada actual y el tipo de calefacción.

Después de este estudio, nuestros técnicos valorarán un presupuesto adecuado y ajustado a lo que haya pedido el cliente.

Una vez aceptado el presupuesto, se comenzará con la instalación.

¿Por qué instalar placas solares?

TOTALMENTE SILENCIOSA

Totalmente silenciosa, no existe ningún ruido asociado a estos sistemas solares.

Bajo mantenimiento

Apenas se necesita limpieza de los paneles, los cuales tienen bastantes años de garantía.

REDUCE LOS COSTOS

Si tienes un excedente de energía puedes volcarla a la red y esta te compensará.

ENERGÍA RENOVABLE

La principal ventaja de la instalación de placas solares en tu vivienda u oficina, es que es una energía totalmente renovable y, por lo tanto, no se agotará nunca.

NO CONTAMINA

No causa contaminación, esta ventaja debemos tenerla en cuanta, y es que podemos poner nuestro granito de arena cuidando del medio ambiente, gracias al consumo de energía solar.

¿Qué hacemos con la energía solar sobrante?

TE INFORMAMOS

SIN COMPROMISO