Montajes eléctricos en Sevilla

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si buscas una empresa profesional de montajes eléctricos en Sevilla, con Montajes eléctricos Garrido encontrarás lo que necesitas. Somos especialistas autorizados en baja y media tensión. Te contamos todos nuestros servicios en este post.

montajes electricos en sevilla con montajes electricos garrido

¿De qué vamos a hablar aquí?

Para realizar cualquier tipo de instalación o montaje eléctrico se debe de contar siempre con profesionales autorizados para ello. En Montajes eléctricos Garrido somos especialistas en montajes eléctricos desde hace más de 10 años, dando siempre a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

Utilizamos herramientas y maquinaria de última generación prestando así un servicio profesional garantizado que junto con nuestros conocimientos obtenemos siempre un trabajo profesional y óptimo.

Montajes eléctricos en viviendas

En Montajes eléctricos Garrido, realizamos montajes eléctricos en viviendas de todo tipo. A continuación, pasaremos a detallar algunos de los servicios que realizamos en viviendas:

Reparaciones de averías

Resolvemos todo tipo de averías que se pueda ocasionar en la vivienda, como cortocircuitos o pérdida de aislamiento.

Cortocircuitos: Cuando se pierde el recubrimiento que aisla a los conductores, se produce un corto circuito. Se puede llegar a derretir el recubrimiento del aislante de los conductores o cables, quemar el equipo o dispositivos completamente y esto puede derivar en un incendio. Por ello, es conveniente que profesionales actúen ante estas averías en las viviendas y puedan detectar el fallo para poder así subsanarlo.

Pérdida de aislamiento: Al perder el aislamiento no sólo se producirá un cortocircuito, sino que también se podrá producir una descarga eléctrica en la vivienda. Esto puede deberse a varias causas como el paso del tiempo o algún corte en el aislante de los cables eléctricos u otros dispositivos. Esto se evitará si se hace una buena instalación eléctrica, que incorporen medidas que eviten estos fallos, y sobre todo mantener un buen mantenimiento de toda la instalación. En Montajes eléctricos Garrido garantizamos nuestras instalaciones y realizamos el mantenimiento adecuado para prevenir cualquier fallo eléctrico.

Instalaciones de luminaria y lámparas

En las instalaciones de luminarias y lámparas en espacios interiores hay que determinar los niveles de iluminación, ya que se deben de considerar valores óptimos para cada tarea y entorno y se evalúan mediante una valoración subjetiva de cada cliente. En Montajes eléctricos Garrido nos ajustamos a las necesidades de iluminación de cada vivienda y a los gustos de cada cliente, haciendo que el espacio quede perfectamente iluminado.

Certificados de instalaciones

Cada una de las instalaciones eléctricas que realizamos en Montajes eléctricos Garrido, son certificadas asegurándoles a nuestros clientes que la instalación está completamente verificada por expertos y garantizando el perfecto funcionamiento de la misma.

Certificados energéticos

El certificado energético de la vivienda es un documento informativo que es necesario para alquilar o vender un inmueble. En este documento se refleja la eficiencia energética, es decir, la relación existente entre la energía necesaria para mantener el hogar bajo unos parámetros de confort y la que se consume realmente. Para conseguir un certificado energético debes acudir a un técnico autorizado, como lo somos en Montajes eléctricos Garrido, por lo que si necesitas ese tipo de documento no dudes en acudir a nosotros, y lo realizaremos de manera rápida y eficaz.

Montajes eléctricos en oficinas

Para que una oficina tenga una instalación eléctrica perfecta, se debe de contar con profesionales del sector altamente cualificados, como lo somos en Montajes eléctricos Garrido. Nuestros trabajos de instalaciones eléctricas en oficinas son los siguientes:

Instalación de cuadros eléctricos

En Montajes eléctricos Garrido realizamos el diseño y la instalación de todo tipo de cuadros eléctricos.

Se colocarán los cuadros eléctricos según el espacio existente en cada oficina, aprovechando al máximo los pequeños recovecos, aunque siempre teniendo en cuenta la altura reglamentaria para colocarlos. Se pondrán puertas con cerradura correspondiente en el cuadro eléctrico para la protección de los usuarios.

Se realizará el correspondiente cableado del cuadro eléctrico verificando cada cable y certificándolo para que todo quede en orden.

Tendidos de cableados y conexiones

Los tendidos de cableados y conexiones en oficinas deben hacerse prestando atención a la seguridad con el uso de materiales adecuados, y protección adecuadas en los agentes externos. Para un correcto diseño y equipamiento de la oficina es necesario disponer de una derivación eléctrica exclusiva, ya que si ocurre un accidente o avería en cualquier estancia podría afectar a todas las demás.

Deberemos seleccionar el cableado más adecuado según las necesidades del cliente y en función de si la instalación irá en superficie o empotrada. Todo ello será supervisado por nuestros expertos y realizando las conexiones más acertadas según el espacio en el que se vaya a realizar la instalación.

Certificados de instalaciones y proyectos

Todos nuestros trabajos eléctricos serán certificados garantizando garantizando el buen funcionamiento y finalidad del mismo. Nuestros profesionales realizarán la certificación para que nuestros clientes tengan la seguridad y garantía de que todo el proyecto y la instalación es segura y adecuada.

¿Buscas una empresa de montajes eléctricos en Sevilla?

Contacta con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

 

Puede que también te interese: