Instalación de puntos de recarga para coches eléctricos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En Montajes eléctricos Garrido, realizamos instalaciones de puntos de recarga para coches eléctricos en Sevilla. Si necesitas más información sobre este servicio, quédate a leer este post, ¡te interesará!.

puntos de cargas recargas de coches electricos en sevilla

¬ŅDe qu√© vamos a hablar aqu√≠?

Somos profesionales del sector de la electricidad desde hace m√°s de 10 a√Īos y uno de nuestros servicios a d√≠a de hoy m√°s demandado, es la instalaci√≥n de puntos de recarga para coches el√©ctricos.

A continuación, pasaremos a detallar algunas de las preguntas más comunes sobre este tema.

¬ŅQu√© es un punto de carga / recarga?

Es el instrumento que permitirá recargar las baterías eléctricas de los vehículos eléctricos o híbridos.

Se puede instalar en garajes privados, comunitarios, en un parking privado…

Hay varios tipos de modelos de cargadores por lo que aconsejamos que nos pidas asesoramiento seg√ļn el tipo de coche que tengas, para as√≠ instalar un modelo u otro de punto de carga.

Los puntos de carga de pared son los que se usan habitualmente para la carga de coches eléctricos o híbridos por su instalación rápida, facilidad de uso y su coste.

Te informamos de todo lo que necesites saber acerca de los puntos de recarga / carga de coches eléctricos para que puedas saber cuál es el que necesitas.

Instalación de punto de recarga / carga para coches eléctricos

En Montajes eléctricos Garrido realizamos la instalación completa de los puntos de recarga de coches eléctricos en todo tipo de superficies.

Pueden ser instalados en garajes privados, parkings, v√≠a p√ļblica…

Te asesoramos desde el primer momento seg√ļn el tipo de veh√≠culo que dispongas, para saber cu√°l ser√≠a el punto de recarga m√°s adecuado.¬†

Disponemos de diferentes modelos de puntos de recarga para poder así adaptarnos a tus necesidades.

Nuestros profesionales realizarán el trabajo de manera rápida y eficaz, garantizando siempre una instalación que cumpla con todas las normativas vigentes. Podrás disfrutar de tu punto de recarga donde tu quieras en el mismo día.

¬ŅCu√°nto cuesta instalar un punto de recarga / carga de coches el√©ctricos?

Como hemos comentado antes, los puntos de carga / recarga de coches eléctricos pueden instalarse en diferentes zonas, pueden ser en exterior o interior. Dependiendo de ello el precio podrá variar.

Tambi√©n hay que tener en cuenta el tipo de punto de recarga / carga que necesitas seg√ļn el modelo de tu coche, ya que no todos tienen el mismo precio y habr√≠a que valorarlo.

En Montajes eléctricos Garrido, te daremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Siempre trabajamos con materiales de alta gama, para as√≠ garantizar a nuestros clientes una larga vida √ļtil de todos los componentes que utilizamos para nuestras instalaciones, como son en este caso nuestros puntos de carga y recarga de coches el√©ctricos.

¬ŅNecesitas instalar un punto de carga / recarga para coches el√©ctricos?

Puedes ponerte en contacto con nosotros para más información a través de nuestras diferentes vías de contacto:

Puedes hacerlo llamando al n√ļmero de tel√©fono 653204609

Visitar nuestra página de contacto a través de nuestra web

O venir a visitarnos a nuestras instalaciones

Puede que también te interese: