Instalación de placas solares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si necesitas profesionales para la instalación de placas solares, en Montajes eléctricos Garrido realizamos instalaciones de placas fotovoltaicas en todo tipo de superficie. Conoce más acerca de las placas solares a continuación.

instalacion de placas solares fotovoltaicas en sevilla

¬ŅDe qu√© vamos a hablar aqu√≠?

Las placas solares a días de hoy cobran cada vez más importancia, y es que además de cuidar al medio ambiente, proporcionan energía para suministrar a toda una vivienda, local o nave industrial.

¬ŅQu√© son las placas solares fotovoltaicas?

Son dispositivos cuya tecnología permite convertir la energía del sol en energía eléctrica. Cada placa fotovoltaica se compone de varias celdas, en las cuales incide la luz del sol para producir electricidad.

En materia de eficiencia energética, las placas solares permiten disminuir el consumo de energía no necesaria. Este tipo de placas proporcionan la mayor energía alternativa para producir electricidad. 

Instalación de placas solares fotovoltaicas

En Montajes eléctricos Garrido realizamos la instalación de placas solares fotovoltaicas en todo tipo de superficies. Las placas solares fotovoltaicas tienen multitud de usos, tanto en el hogar como en industrias.

Primero se debe conocer cuántas placas solares necesitas, para ello nuestros expertos realizarán un estudio sobre la superficie donde se quieran colocar y así determinar cuántos paneles solares hay que instalar.

El siguiente paso sería montar la estructura de soporte de la instalación, fijar los paneles y conectar al inversor eléctrico, para que todo esté listo y puedas usarlo desde el primer momento.

Placas solares de autoconsumo

Te pasamos a detallar a continuación el por qué instalar placas solares de autoconsumo en tu vivienda o en tu empresa, sea donde sea siempre suman ventajas.

  • Respeto al medio ambiente: Con el autoconsumo solar no se emite sustancias nocivas al medio ambiente. La energ√≠a que obtienes es limpia y evita la emisi√≥n de CO2 y de otros contaminantes.
  • En cualquier superficie: Se pueden instalar placas solares fotovoltaicas para el autoconsumo en viviendas unifamiliares, comunidades de vecinos, empresas o en organismos p√ļblicos.
  • R√°pida amortizaci√≥n: Gracias a los avances tecnol√≥gicos, los costes de las placas solares son m√°s econ√≥micos, lo que te permitir√° amortizar la instalaci√≥n de autoconsumo en poco tiempo.
  • Ahorro de dinero: S√≥lo consumir√°s la energ√≠a limpia que produzcas ahorrando en tu factura desde el primer minuto, adem√°s, se podr√°n almacenar los excedentes en bater√≠as para su posterior consumo o verterlos a la red el√©ctrica consiguiendo bastantes beneficios.
  • Bajo mantenimiento: Las instalaciones de placas solares fotovoltaicas tienen mucha vida √ļtil, superando los 25 a√Īos, pero con un correcto mantenimiento se puede alargar mucho m√°s.
  • Instalaci√≥n r√°pida: Nuestro equipo se encarga de toda la instalaci√≥n desde el proyecto hasta la puesta en marcha en tiempo r√©cord, para que puedas empezar a consumir energ√≠a solar lo m√°s pronto posible.

Placas solares para casa

Instalar placas solares en casa, es una de las mejores decisiones si quieres ahorrar en tu factura de la luz y aportar tu granito de arena para cuidar del medio ambiente.

¬ŅCu√°ntas placas solares necesitas para tu casa?

Nuestro equipo realizará un estudio previo para ver la superficie a instalar. Normalmente se suelen instalar de dos a tres paneles solares, dependiendo si el cliente quiere poner más para obtener más energía.

Instalación placas solares en casa

Para realizar una instalación profesional nuestro equipo tendrá que determinar una serie de puntos para que la instalación sea óptima:

  • Orientaci√≥n del panel solar: Cuando los paneles solares se orientan hacia el sur, se produce un porcentaje m√°s alto de energ√≠a que los orientados al norte.
  • La inclinaci√≥n es otro punto a tener en cuenta, ya que con paneles con orientaciones cercanas a los 36¬ļ producen m√°s energ√≠a.
  • Superficie del tejado: Las placas solares ocupan aproximadamente dos metros cuadrados por panel, por lo que se debe de tener en cuenta la superficie donde se quiera colocar.
  • Permisos: Se deben de tener los permisos necesarios para la modificaci√≥n de la vivienda.
  • Tejado despejado: Tener ausencia de sombras sobre la cubierta.

Placas solares para industria

Su uso en superficies industriales se está extendiendo cada día más, ya que, al igual que para las viviendas, las placas solares en naves industriales, edificios de oficinas y en empresas, dan lugar a muchas ventajas.

Reducen costes energéticos, y no tendrás que invertir en la compra de combustibles, mejorando así la competitividad de tu empresa al apostar por energías renovables. Además, contribuirás a reducir la contaminación y emisión de CO2.

Dependiendo de las caracter√≠sticas del inmueble, se podr√°n instalar m√°s n√ļmero de placas solares o menos para mejorar el aprovechamiento de la energ√≠a solar. Instalamos placas solares fotovoltaicas en techos de naves, edificios, oficinas…

Si te has decidido a comenzar a ahorrar y beneficiarte de las ventajas de la instalación de placas solares en tu empresa, cuenta con profesionales para ello, que cuenten con certificaciones instaladoras y con experiencia en el sector, como Montajes eléctricos Garrido.

¬ŅCu√°l es el precio de la instalaci√≥n de placas solares?

En Montajes eléctricos Garrido, realizaremos un estudio previo, donde se reflejarán todas las características de la superficie donde se realice la instalación, detallándolo todo en nuestro presupuesto.

Dependiendo de la capacidad y superficie donde se realice la instalación podría variar el precio, manteniéndose siempre asequible, y fácilmente amortizado en poco tiempo, ya que el ahorro en la factura se notará desde el primer día.

Contacte con nosotros para que podamos asesorarle a nuestro teléfono o web.

Nos encontramos en Calle Hesp√©rides n¬ļ 15, local E, Sevilla.

Puede que también te interese: